Portada Libro leones en Escocia

Cazar leones en Escocia | Cruz Sánchez de Lara

Rate this post

Cazar leones en Escocia, una novela de amor y generosidad, con momentos entrañables.

La autora, Cruz Sánchez de Lara

Cruz Sánchez de Lara es una autora española. Abogada activista relacionada defensora de los derechos humanos, fundó la ONG THRibune for Human Rights en 2011. En la actualidad es vicepresidenta del diario «El Español».

Cuenta con un máster en Derecho Internacional de los derechos humanos. Cuenta con un gran número de cargos en firmas y asociaciones por los derechos humanos.

Es una gran defensora de los derechos humanos.

El libro Cazar leones en Escocia

Es un libro profundo. Una novela que elogia la maternidad y el amor. Pero sobre todo es un alegato por la libertad de la mujer.

La historia comienza con la muerte de la madre de la protagonista. A partir de aquí surge una herencia que para ser cobrada, la protagonista debe seguir requerimientos por parte de su madre.

Estos requerimientos y las consecuencias que para la protagonista va a tener aceptar ésta herencia hacen que Miranda Herrera comience a hacerse muchas preguntas.

Con la muerte y herencia de su madre, la protagonista comienza a deslumbrar un gran número de misterios que convierten a la novela, en un libro que no dejaremos de leer hasta la última página.

Cuenta en Instagram de Cruz Sánchez de Lara

En la cuenta de Instagram de la autora Cruz Sánchez de Lara nos muestra un vídeo en el que muestra la presentación de su libro.

Vídeo de la presentación del libro Cazar leones en Escocia

El mundo de la política y la empresa se reunieron en el Real Casino de Madrid para la presentación de la primera novela de la autora. En el vídeo se puede ver como un nutrido grupo de representantes de la política arroparon a la abogada en el lanzamiento de su primera novela.

Otros datos del libro

Es la primera novela de la autora.

Ha sido publicado por la editorial Espasa, el 30 de marzo de 2022.

Es un libro de 432 página en su versión tapa dura.

El precio del libro va de los 8,54€ de la versión Kindle a 18,90€ del libro en tapa dura.

Opinión del libro Cazar leones en Escocia

Es un libro con una alta calidad literaria. Un es viaje en busca de la felicidad, que por su camino lanza un alegato sobre la maternidad, el matrimonio, y la felicidad.

Pero también es un razonamiento del feminismo, narrada por voces femeninas de diferentes generaciones y puntos de vista de la vida.

Estamos ante una de las mejores primeras novelas de los últimos años.

Otros libros de literatura contemporánea

Podemos encontrar otros libros de literatura contemporánea como «La señora March», o «La metamorfosis infinita«.

Portada Libro leones en Escocia
Portada Libro leones en E
Escocia
Deja una respuesta