Portada que los dioses te guarden1 Bebowlibros

Guerras Cimbrias I | Que los dioses te guarden | Mario Vicente Miguel

Rate this post

Libro «Guerras Cimbrias I, que los dioses te guarden» de Mario Vicente Miguel, es una novela histórica que transcurre en el Imperio romano tardío.

Mario Vicente Miguel, el autor

Mario Vicente Miguel es un autor nacido en Salamanca en el año 1977. Las guerras Cimbrias es su primera novela. Tras una larga fase de documentación e investigación, Mario ha escrito una obra que se adentra en lo más profundo y oscuro de la antigua Roma.

Desde joven Mario ha cultivado la pasión por la escritura. A pesar de que en la actualidad no es su ocupación principal, Mario ha logrado crear una obra espectacular con la que podemos revivir pasajes no tan conocidos del Imperio romano.

El libro «Las guerras Cimbrias I, que los dioses te guarden»

El libro se desarrolla en diferentes espacios temporales. Detalla una de las mayores derrotas sufridas por la república romana, previa al gran imperio.

La historia comienza con Prinio que despierta herido en el campo de batalla. Prinio repasa su vida, sus amistades, sus comienzos en la legión o cómo llegó a ser centurión de Roma.

Es este increíble relato que nos transporta a la antigua Roma, podremos ser espectadores de lujo de las traiciones y triquiñuelas del Senado, de las pasiones conyugales, y los engaños. Es un relato que nos sumerge en lo más profundo de lo que fue uno de los imperios más poderosos que hemos podido conocer.

Uno de los puntos a destacar del libro es la profunda descripción del funcionamiento de las instituciones, de las clases sociales, del ejercito, es una novela que ampliará nuestro conocimiento sobre una de las épocas más apasionantes de nuestra historia.

La cuenta de Instagram del autor

En la cuenta del autor podemos ver entre otras cosas un publicación en la que comunica la presentación de su novela.

¿A quién recomendaríamos el libro?

El libro lo recomendaríamos a lectores de novela histórica. Lectores que han leído por ejemplo libros de autores como Santiago Posteguillo. Es un complemento perfecto a los libros de uno de los autores más prolíficos y seguidos de nuestro país.

También recomendaríamos el libro a lectores de novela histórica en general. Es un libro que recrea minuciosamente batallas como la de Arausio. Una visión que nos sumerge en los hechos y que nos ayuda a comprender lo sucedido con una descripción minuciosa.

Es un libro para los amantes de antiguas batallas, que les gusta conocer cada detalle, desde un lado y otro de la confrontación.

También es un libro que nos ayuda a comprender el funcionamiento del Senado romano. O el ejercito y la formación y adiestramiento de los soldados.

Es un libro que todo amante de la historía debe leer. Una saga de libros que sin duda no dejará indiferente, escrita con una gran calidad y con un minucioso detalle.

Datos del libro

Lo podemos encontrar en dos versiones, tapa blanda con un precio de 10€ y versión para lectores Kindle a un precio de 3,99€

Tiene una extensión de 380 páginas.

Comprar en Amazon

Podemos comprar Guerras Cimbrias I que los dioses te guarden en Amazon. Disponible en tapa blanda y en versión Kindle.

Otros libros de novela histórica

Podemos encontrar otros libros de novela histórica como libros del autor Ken Follet. Las tinieblas y el alba es uno de los últimos libros escritos por el genial autor super ventas.

Deja una respuesta